PIXAR, 25 AÑOS DE ANIMACIÓN

¡Vaya una exposición!

Hace unos días, fui a Caixa Fórum a ver la exposición de ‘Pixar: 25 años de animación’, la cual tenía muchas ganas de ir a ver y no me arrepiento para nada. Es muy recomendable.

En esta exposición se muestran obras, se muestran esbozos, esculturas,cortometrajes, y hasta un zootropo y un artscape, cosas de las que nunca había oído hablar antes y se pueden ver en directo, es espectacular.

Pero el motivo principal por el cual me impresionó esta exposición, fue por cómo, en cierta manera, se podían ver reflejadas, ciertas técnicas de dibujo que utiliza una alumna de bachiller artístico como yo.Te hacía ver, que no hay obra sin boceto. Y en cada obra, el máximo esfuerzo y detalle. En las esculturas, precisión y detalles a la perfección; en los esbozos,sencillez y fluidez; y en las obras, tantas técnicas! Desde la aguada, hasta el collage, técnicas mixtas, rotulador, acuarela, pastel, acrílico y un sinfín de ilustraciones admirables que te hacen llevar a otros mundos, y que muestran el trabajo de decenas de artistas.

Me ha sido de mucha inspiración y ánimo en seguir adelante, siempre creando.

Jael P.R.

Primero de Bachillerato Artístico.

Ins Vall d’Hebron

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s