GENIAL EJEMPLO DE MARKETING

Algunas empresas buscan relanzar un producto que ya existe para ganar en popularidad. Este es el caso de los cereales Shreddies. El publicista decidió no cambiar el producto pero sí darle un giro de 45º. Las ventas aumentaron cambiando sólo la percepción de la gante hacia el producto. Inteligente, no?

shreddies-ooh-02

Anuncio para televisión

Percepciones de la gente sobre el “nuevo” producto.

El caso explicado en una charla TED de Rory Sutherland sobre publicidad.

 

 

Combo Pack:

shreddies-combo-02

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s